Tic, tac, tic, tac… HBO España presenta el primer avance de ‘Watchmen’

De la mano de HBO España ya tenemos aquí el primer avance de Watchmen, la serie creada por Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos) inspirada en la legendaria obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons.

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, el reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.

Watchmen se estrenará en otoño en exclusiva en HBO España y, por si queréis ir calentando motores, la película dirigida por Zack Snyder también inspirada por la obra original está disponible en HBO España.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: