Terelu Campos regresa a ‘Paquita Salas’ como Bárbara Valiente

Netflix ha confirmado el regreso de Terelu Campos a Paquita Salas para interpretar el papel de Bárbara Valiente en la próxima entrega de la serie.

Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, el personaje de Terelu dirige B FASHION, el mejor showroom de España. La segunda temporada de Paquita Salas terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos), y próximamente descubriremos todos los detalles que hay detrás de este gran fashion icon.

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, en esta nueva temporada Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Producida por Apache Films para Netflix, la tercera temporada de Paquita Salas se estrenará de forma global en 2019.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: