sábado, abril 20, 2024

Sylvester Stallone quiere que ‘Cobra, el brazo fuerte de la ley’ regrese como serie

Sylvester Stallone no quiere dejar morir a sus personajes más queridos, y mientras seguimos viendo al actor como Rocky Balboa y John Rambo en sucesivas secuelas (o spin-offs), ahora ha comentado que estaría encantado de traer de vuelta a Marion Cobretti, su personaje en Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986).

Durante su paso por el Festival de Cannes, el actor ha comentado que estropeó una buena posible franquicia con Cobra:

Eso era el rock n’ roll unido al drama. Debería haber sido otra franquicia, porque ese personaje era genial. Y lo estropeé porque mi vida personal se metió en el camino.

Aún así, Sly no ha perdido la esperanza, y está trabajando en una continuación, aunque a modo de serie, pues tenía mucho potencial de cara a la televisión, ganando 150 millones en el mercado doméstico tras haber recaudado en los cines tan sólo 25:

Estamos intentando traerlo de vuelta como una serie de streaming. Traer de nuevo a ese Escuadrón Zombie. Mi tiempo ha pasado, pero la idea es muy buena.

Para los que no conozcan, en Cobra, el brazo fuerte de la ley Stallone daba vida al teniente de policía Marion Cobretti (alias «Cobra»), perteneciente a la llamada sección de Escuadrón Zombies, que englobaba los casos en los que la única ley que se podría aplicar era la violencia contra los criminales.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES