viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Infiltrado en Miami’ con Omar Sy y Luis Guzmán

Este viernes llega a los cine españoles de la mano de TriPictures Infiltrado en Miami, una comedia de acción dirigida por Rachid Bouchareb y protagonizada por Omar Sy y Luis Guzmán, de la que os dejamos tanto con su póster como con su tráiler oficial.

En Infiltrado en Miami, Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville … y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami.

Con su siempre entrometida madre a su lado, se muda a Florida y se alía con Ricardo, un policía con muy malas pulgas, al que le han asignado la misión de mostrarle lo básico a Baaba. Así es como este dúo explosivo comienza a investigar…

Sobre la idea de juntar a Omar Sy y Luis Guzmán, el director ha comentado:

En cierto sentido, tenemos al mundo entero en esta película. Como era una película de acción y, a la vez, una comedia policíaca, estaba buscando un dúo que fuera original e interesante, y Luis y Omar nacieron para trabajar juntos. Ya había hecho un film con Luis Guzman (Tras la pista del enemigo) y pensé que tenía un gran potencial para la comedia. Nunca había trabajado con Omar Sy, pero creía que tenía mucho talento y me apetecía verle en papeles dramáticos. Para este proyecto tenía algunas ideas específicas en mente: la mezcla de culturas, París como una capital multicultural, el deambular de Baaba por Miami. Sabía que, con este punto de partida, juntos se nos ocurrirían algunas ideas interesantes. Y eso fue lo que pasó, y todos los días me alegré de trabajar con Omar, porque su interpretación es muy fiel y precisa.

Infiltrado en Miami

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...