Póster y tráiler de ‘Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)’, ópera prima del actor Max Minghella

Diamond Films ha presentado el póster y el tráiler en español de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), ópera prima del actor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (The Reader (El lector)) y conocido por su trabajo en El cuento de la criada o La red social.

En Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Al frente del reparto nos encontramos a Elle Fanning, conocida por interpretar a la Bella Durmiente junto a Angelina Jolie en la película de Disney Maléfica, aunque también la hemos visto en grandes películas como Super 8, Somewhere o Neon Demon. Completan el reparto Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington, Zlatko Buric, Jordan Stephens, Stephen Boxer y Archie Madekwe, entre otros.

Con una banda sonora electrizante, Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) nos presenta una musical y visceral versión de Cenicienta que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018, habiéndose estrenado en Estados Unidos el 12 de abril, y llegará a los cines españoles el 9 de agosto.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: