Póster para salas Dolby Cinema de ‘X-Men: Fénix Oscura’

Aún tenemos reciente el X-Men Day, es decir, la celebración de la culminación de la saga X-Men que tuvo lugar el pasado 13 de mayo, pero eso no quiere decir que no vaya a continuar promocionándose X-Men: Fénix Oscura, y hoy nos encontramos con el póster promocional para salas Dolby  Cinema.

Esta película es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica Fénix Oscura, tratándose de la película más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. En ella asistiremos a la culminación de 20 años de películas de este grupo de superhéroes en la que la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

En X-Men: Fénix Oscura, durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta.

Protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain.

Dirigida por Simon Kinberg, y con banda sonora compuesta por Hans Zimmer, X-Men: Fénix Oscura llegará a los cines el 7 de junio de la mano de 20th Century Fox.

X-Men: Fénix Oscura

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: