viernes, marzo 29, 2024

Netflix ha presentado el teaser y póster de ‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’

El viernes 30 de Agosto Netflix estrenará Cristal Oscuro: La era de la resistencia, y para que vayamos abriendo boca han presentado tanto el primer teaser como el póster oficial.

Basada en Cristal Oscuro, la innovadora película que Jim Henson estrenó en 1982, Cristal Oscuro: La era de la resistencia cuenta una nueva aventura ambientada en años anteriores a los hechos de la película que se realizó utilizando marionetas clásicas con efectos visuales de vanguardia.

En esta serie, el mundo de Thra se está muriendo, el cristal de la verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder incalculable pero que está dañada: corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la Tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, inician un viaje para encender los fuegos de la rebelión y comenzar una batalla épica por el planeta.

Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel son los encargados de poner voz a Rian, Brea y Deet, los tres héroes de Gelfling. También ha contado con la participación de Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander, que doblan al resto de personajes de Gelfling.

Las voces de los Skeksis y Mystics corren a cargo de Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg. Donna Kimball da voz a Aughra y completan el reparto de dobladores Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg y Victor Yerrid como Hup.

Producido por The Jim Henson Company, Louis Leterrier se encarga de dirigir Cristal Oscuro: La era de la resistencia que llegará en forma de serie de 10 episodios de 1 hora cada uno.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

2 COMENTARIOS

  1. Pues me llama bastante la atención.
    A un que no haya visto la otra supongo que podré ver esta al tratarse de ser anterior ?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...