sábado, febrero 24, 2024

‘Veronica Mars’: Fecha de estreno revelada en el primer teaser

Llevamos tiempo hablando del regreso de Veronica Mars a nuestras pantallas, y ahora Hulu ha anunciado que esta nueva temporada se estrenará el 26 de julio, como nos han dejado ver a través del primer teaser en el que no podía faltar la propia Kristen Bell:

En esta temporada, los jóvenes que celebran las vacaciones de primavera (Spring Breakers) son asesinados en Neptune, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations fuese contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Verónica se ve envuelta en un épico misterio de ocho episodios que enfrenta a las élites ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a estas fiestas de un mes de duración, contra una clase trabajadora que depende del dinero que llega al haberse convertido en la respuesta de la Costa Oeste a Daytona Beach.

La nueva temporada de Veronica Mars contará con los recién llegados Clifton Collins Jr., Izabela Vidovic y JK SimmonsCollins interpretará a Alonzo, un asesino a sueldo del cartel mexicano, que eligió viajar a Neptune debido a su dominio del inglés. Vidovic interpretará a Matty Ross, quien después de perder a alguien importante para ella cuando era adolescente, no es del tipo que se contenta con sentarse a esperar justicia, recordándole a Verónica la chica que solía ser. Por último, Simmons interpretará a Clyde Prickett, un ex convicto que cumplió 10 años por extorsión. Después de salir de la cárcel, se convirtió en el reparador de Big Dick Casablanca, y tiene una red de compañeros ex convictos con los que puede contar para mantener sus propias manos limpias.

A mayores de estas tres incorporaciones, Kristen regresa a esta temporada limitada de ocho episodios, pero es de esperar que regrese una gran parte del elenco original de la serie, como Jason Dohring, Francis Capra, Percy Daggs III o Ryan Hansen, algunos de los cuales en sus redes sociales han compartido ya las noticias de esta nueva temporada.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...