jueves, abril 25, 2024

‘Fear the Walking Dead’: Primer tráiler de la quinta temporada

AMC ha desvelado el primer tráiler de la esperada quinta temporada de Fear the Walking Dead que el canal estrenará próximamente en España de forma exclusiva.

Además de volver a ver a Morgan, esta temporada contará con otro crossover, Dwight, el complejo personaje de The Walking Dead se une al reparto de Fear the Walking Dead. Ahora, como herederos de la fábrica de mezclilla, los personajes se verán en nuevos apuros y se toparán con traumas del pasado que tendrán que superar para perpetuar el legado de Madison Clark.

En esta nueva entrega de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor. Con una determinación férrea, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía basada en la generosidad, el sentido de comunidad y la esperanza. Para los personajes, la acción de ayudar a los demás les permitirá redimirse de los errores cometidos en el pasado, y esta misión de ayuda se pondrá a prueba al entrar en territorio desconocido, viéndose obligados a enfrentarse al pasado y a sus mayores miedos. La superación les permitirá descubrir una nueva forma de vivir, algo que les cambiará para siempre.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio.

Producida por AMC Studios, se trata de la cuarta serie dramática más vista en la televisión por cable en Estados Unidos entre adultos de 18-49 años y adultos entre 25-54 años, según Nielsen live+3, y seguro que esta nueva temporada sigue con buenos resultados en antena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...