‘Big Little Lies’: Primer teaser de la segunda temporada

El próximo 10 de junio, y solo en HBO España, se estrenará la segunda temporada de Big Little Lies, una comedia dramática, oscura y subversiva que explora la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos.

Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas es lo que nos ofrece esta temporada de la que ya se ha presentado el primer teaser tráiler.

En esta temporada de 7 episodios de Big Little Lies, las cinco de Monterey –Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz)– se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling).

Creada por David E. Kelle, Big Little Lies cuenta con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty, basada en la novela de Liane Moriarty, y dirigida por Andrea Arnold.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Big Little Lies’: Primer teaser de la segunda temporada

  • el 2 mayo, 2019 a las 21:08
    Permalink

    Que bien! La primera temporada la vi y me gustó

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: