‘Big Little Lies’: Primer teaser de la segunda temporada

El próximo 10 de junio, y solo en HBO España, se estrenará la segunda temporada de Big Little Lies, una comedia dramática, oscura y subversiva que explora la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos.

Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas es lo que nos ofrece esta temporada de la que ya se ha presentado el primer teaser tráiler.

En esta temporada de 7 episodios de Big Little Lies, las cinco de Monterey –Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz)– se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling).

Creada por David E. Kelle, Big Little Lies cuenta con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty, basada en la novela de Liane Moriarty, y dirigida por Andrea Arnold.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Big Little Lies’: Primer teaser de la segunda temporada»

  • el 2 mayo, 2019 a las 21:08
    Enlace permanente

    Que bien! La primera temporada la vi y me gustó

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: