martes, marzo 19, 2024

‘Big Little Lies’: Primer teaser de la segunda temporada

El próximo 10 de junio, y solo en HBO España, se estrenará la segunda temporada de Big Little Lies, una comedia dramática, oscura y subversiva que explora la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos.

Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas es lo que nos ofrece esta temporada de la que ya se ha presentado el primer teaser tráiler.

En esta temporada de 7 episodios de Big Little Lies, las cinco de Monterey –Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz)– se complementan con la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) y sus maridos, Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling).

Creada por David E. Kelle, Big Little Lies cuenta con guiones del propio David E. Kelley, e historia de David E. Kelley y Liane Moriarty, basada en la novela de Liane Moriarty, y dirigida por Andrea Arnold.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...