sábado, febrero 24, 2024

‘X-Men: Fénix Oscura’: Nuevo póster al más puro estilo cómic

En unos meses llegará a los cines la nueva entrega de la franquicia X-Men, que hasta la fecha está generando mucho «hype» entre los fans de los personajes de Marvel, y para que no se nos haga tan larga la espera han presentado un nuevo póster de X-Men: Fénix Oscura en el que podemos ver a Jean Grey como si de una portada de un cómic se tratara.

En X-Men: Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Esta nueva entrega, que está dirigida por Simon Kinberg, traerá de vuelta al reparto de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Jessica Chastain interpretará a la villana de la película, mientras que Sophie Turner retomará su papel de Jean Grey, anfitriona de Phoenix Force. Lamar Johnson se ha unido al reparto en un papel misterioso y Evan Peters también está listo para volver como Quicksilver.

La fecha de estreno de X-Men: Fénix Oscura será finalmente el 7 de Junio.

X-Men: Fénix Oscura

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...