viernes, marzo 29, 2024

‘Pokémon: Detective Pikachu’: Pikachu invade las calles con la exclusiva en directo del tráiler

Warner Bros. ha presentado una original iniciativa, nunca antes hecha en España, para el lanzamiento del nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu, con la que los fans del detective más eléctrico y amarillo han podido ver en exclusiva el nuevo tráiler de la película en las marquesinas digitales que JCDecaux tiene colocadas en diferentes ciudades de España.

Es la primera vez que un contenido exclusivo debuta en nuestro país en las 132 marquesinas digitales que JCDecaux tiene distribuidas en los centros de Madrid, Alicante, Málaga, Santander, Sevilla y Valencia. A través de un llamamiento en redes sociales y en las propias marquesinas, los viandantes han podido ser partícipes en las calles de este lanzamiento pionero en España y pudieron formar parte de la experiencia. Además, todos los fans de Pokémon pudieron comprobar que no tendrán que esperar tanto como creían para ver la película, ya que el estreno se ha adelantado varias semanas y podrá verse en cines de toda España a partir del 17 de mayo.

La primera aventura Pokémon de acción real, Pokémon: Detective Pikachu está protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad.

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Pokémon: Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra Alienígenas), también está protagonizada por Justice Smith como Tim; por Kathryn Newton como Lucy, una reportera junior que trabaja en su primera gran historia; y por el nominado al Oscar Ken Watanabe como el teniente Yoshida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...