‘La familia Addams’: Primer póster de la película animada

La familia más terrorífica regresará a los cines en versión animada, y ya tenemos aquí el primer póster del reinicio animado de La familia Addams, prácticamente idéntico a la imagen que ya se mostró hace meses con los protagonistas de la película.

Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, La fiesta de las salchichas) dirigen esta película con guion de Matt Lieberman basado en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, y cuenta en su reparto de voces con Oscar Isaac como Gomez Addams, Charlize Theron como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Miércoles Addams, Finn Wolfhard como Pugsley Addams, Nick Kroll como Tío Fétido, Bette Midler como la abuela y Allison Janney como la archienemiga de la familia Margaux Needler.

Esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan con un astuto presentador de televisión mientras se preparan para que su amplia familia llegue a una importante celebración.

La familia Addams es una inversión satírica de la familia estadounidense ideal; un clan excéntrico y rico que se deleita en lo macabro y no sabe que la gente los encuentra extraños o atemorizadores. Aparecieron originalmente como una serie de 150 viñetas de Addams, aproximadamente la mitad de las cuales se publicaron originalmente en The New Yorker entre su debut en 1938 y la muerte de Addams en 1988. Desde entonces, se han adaptado a otros medios, incluidas las conocidas series de televisión, una serie de películas de acción real y, más recientemente, un musical de Broadway.

La película llegará a los cines para “atemorizarnos” en Halloween de este año.

La familia Addams

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: