‘Como pez fuera del agua’: Nueva fecha de estreno para la exitosa comedia italiana

Caramel Films ha anunciado que finalmente el próximo 24 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la comedia Como pez fuera del agua (Come un gatto in tangenziale), uno de los últimos éxitos de la taquilla en Italia.

Dirigida por Riccardo Milani, consiguió recaudar más de 10 millones de euros y fue vista en Italia por más de 2 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los fenómenos del año.

En Como pez fuera del agua, Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercado en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y reservas naturales para privilegiados. El desencuentro entre ambos será inevitable.

Protagonizada por varios de los rostros más conocidos del cine y la televisión italiana como Paola Cortellesi, Antonio Albanese y Claudio Amendola, Como pez fuera del agua se alzó el año pasado con el premio Nastro d’Argento a la mejor comedia (galardón entregado por el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine) y estuvo nominada en 3 categorías de los Premios David de Donatello, incluyendo Mejor actriz y actor.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: