‘Capitana Marvel’: Mejor estreno del año en España y arrasando en todo el mundo

Este fin de semana ha llegado a los cines Capitana Marvel, y lo ha hecho por todo lo grande, pues ha superado ya los 600.000 espectadores en España, siendo número 1 en todos los países donde se ha estrenado.

En Estados Unidos ha recaudado 153 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo China el segundo mercado con más recaudación después de USA y Canadá, con más de 90 millones de dólares.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura totalmente inédita de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.

La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: