Taquilla USA: ‘Capitana Marvel’ arrasa en su primer fin de semana en cartelera

En Estados Unidos Capitana Marvel, la última entrega del Universo Cinematográfico Marvel (MCU en sus siglas en inglés), ha logrado recaudar 153,0 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, lo que le ha valido como pase directo al primer puesto de las diez películas más vistas. Y si le echamos una ojeada a la recaudación mundial, esa cifra asciende a 455,0 millones de dólares. En Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (14,7 millones) y el tercer puesto es para A Madea Family Funeral (12,1 millones) que también baja una posición. La LEGO Película 2 (3,83 millones) por el contrario logra mantenerse en el cuarto puesto mientras que Alita: Ángel de combate (3,20 millones) baja dos posiciones al quinto puesto. También logran mantenerse en la misma posición Green Book (2,49 millones) y ¿No es romántico? (2,41 millones) en el sexto y séptimo puesto respectivamente. Peleando en familia (2,19 millones) baja tres posiciones al octavo puesto y Greta (2,16 millones) se queda con el noveno puesto al bajar una posición.

El décimo puesto es para el documental Apollo 11 (1,30 millones) dirigido por Todd Douglas Miller que se estrenó la semana pasada y que logra subir cinco posiciones. El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión “Apollo 11”, que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.