‘Spider-Man: Un nuevo universo’: Primer adelanto del cortometraje de Spider-Ham

Tanto la crítica como el público han tenido una respuesta más que favorable hacia Spider-Man: Un nuevo universo, y es que no sólo ha sido galardonada en múltiples ocasiones, sino que además ha recaudado una buena cantidad de millones, y todo eso en cines, pues todavía queda ver la cantidad de DVDs y Blu-rays que vende cuando salga a la venta.

Sobre este lanzamiento en formato doméstico (tanto en plataformas digitales como en soporte físico) de la película ya se ha anunciado que incluirá mucho material adicional, y uno de los extras que no podemos perdernos es un cortometraje centrado en Spider-Ham, del que han presentado un adelanto:

En Spider-Man: Un nuevo universo Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Spider-Man: Un nuevo universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara, como el propio Spider-Ham que podéis ver en el avance del cortometraje, y que tan buenos momentos nos hizo pasar en la película. Aunque no será la única aventura animada que veremos de Spider-Man, pues el estudio ha dado luz verde tanto a una secuela como a un spin-off femenino, pero todavía no se sabe si estará centrado en Spider-Gwen o Spider-Woman.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: