‘Los Descendientes 3’: Disney Channel estrena el primer tráiler con los hijos de los villanos más icónicos de Disney

Disney Channel ha estrenado hoy el primer tráiler de Los Descendientes 3, la nueva entrega de la saga inspirada en los hijos de los villanos más icónicos de Disney.

En esta secuela, Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en Auradon Prep.

Cuando una brecha de seguridad pone en peligro a Auradon durante una salida de la Isla, Mal decide cerrar de manera permanente la barrera, por temor a que sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenaza a los habitantes de Auradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento.

Los Descendientes 3 llegará a Disney Channel este otoño, y seguro que tiene tanto éxito como sus predecesoras.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: