viernes, marzo 29, 2024

‘Angry Birds 2: La película’: Teaser tráiler de la nueva aventura de los pájaros más temperamentales

De la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia ya tenemos aquí el teaser tráiler en castellano de Angry Birds 2: La película, la nueva aventura de los pájaros más temperamentales del universo animado que llenará de muy refrescantes sorpresas las salas de cine de toda España el próximo verano.

La primera entrega de esta alocada comedia de animación, basada en la app más exitosa de la historia -con unos 3.500 millones de descargas- se disparó cual pájaro lanzado en tirachinas al número 1 en Estados Unidos y otros 50 países, con una taquilla de 352 millones de dólares, siendo una de las películas basadas en un videojuego de mayor recaudación de todos los tiempos.

Angry Birds, la película (2016) nos llevó a una isla poblada únicamente por pájaros felices y apacibles que no saben volar. En este paraíso, el gruñón Red, el rápido Chuck y el explosivo Bomb han sido siempre los «raritos». Contra todo pronóstico, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, este trío y algunos otros amigos se convertirán en improbables héroes que deberán descubrir qué traman los cerdos para salvar Isla Pájaro y a todos sus habitantes.

En breve esperamos conocer la sinopsis oficial y el reparto de voces en nuestro país de esta secuela, pues recordemos que en España la primera entrega contó con las voces de un cuarteto de astros del cine nacional que se lo pasaron bomba doblando a los protagonistas: Santiago SeguraJosé Mota, Cristina Castaño y el director Álex de la Iglesia.

Angry Birds 2: La película llegará a los cines españoles el próximo 23 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...