sábado, febrero 24, 2024

‘Todos los caminos’: Mañana se estrena el documental solidario protagonizado por Dani Rovira

Mañana llega a los cines de toda España Todos los caminos, un documental solidario protagonizado por Dani Rovira que da visibilidad a la enfermedad de Rett. Presentado en el pasado festival de Sevilla, repasamos hoy el contenido audiovisual disponible de este solidario estreno de la mano de SelectaVisión.

En Todos los caminos, Dani Rovira y Paco, el padre de Martina, una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad.

En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, una niña afectada por esta enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

Todos los caminos concursa en la próxima edición de los Premios Goya con 11 candidaturas entre las que se encuentran mejor largometraje documental y mejor canción original. Además, su directora, Paola García Costas, ganó el Premio Premio de la Sección Competitiva Talento Andaluz de la 44 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, premio que implica que la película documental se presentará en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (México), considerada la muestra cinematográfica más importante de LatinoAmerica.

Este documental, además de Dani Rovira, está protagonizado por Francisco Santiago (padre de Martina), Germán Torres, Martin Giacchetta, Clara Lago, Marina Maldonado, Martina y Daniela Santiago, Juanjo Gallego y Manuel Jerez, y cuenta en su banda sonora con Antonio Orozco, responsable de la canción original «La Nana del Camino».

Os dejamos con el teaser tráiler:

El tráiler:

El videoclip de la canción de Antonio Orozco:

Y os recordamos también este clip exclusivo:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...