‘Spider-Man: Lejos de casa’: Nuevo póster internacional

Tras el teaser tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, poco se ha hecho esperar un nuevo póster de la nueva cinta del asombroso superhéroe que vuelve a dirigir Jon Watts y a protagonizar Tom Holland en el papel del hombre araña.

Lo más llamativo del póster, además de su original diseño, es que vemos la fecha de llegada a Berlín a modo de sello de pasaporte, y parece confirmarse que esta película tendrá lugar después de los acontecimientos que veremos en Vengadores: Endgame.

En Spider-Man: Lejos de casa nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Fury a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpreta a Mysterio, mientras que Nick Fury vuelve a estar interpretado por Samuel L. Jackson, y cuenta también en su reparto con Zendaya y Marisa Tomei.

Los guionistas de Spider-Man: HomecomingChris McKenna y Erik Sommers, escriben Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Spider-Man: Lejos de casa

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: