sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) ‘Gente que viene y bah’: Sorteamos entradas dobles

El próximo 18 de enero llega a los cines Gente que viene y bah, adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton dirigida por Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites.

En esta comedia romántica la nominada al Goya Clara Lago (Ocho apellidos vascos) interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. La ganadora de cuatro premios Goya Carmen Maura (Las Brujas de Zugarramurdi) interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, y Alexandra Jiménez (Toc Toc) da vida a Irene, la hermana mayor de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.

Álex García (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla), Fernando Guallar (Velvet), Carlos Cuevas (Merlí) y Paula Malia (Cites) completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.

En Gente que viene y bah la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Gracias a DeAPlaneta os damos la posibilidad de llevaros entradas dobles para ver la película desde la fecha de estreno en los cines Grup Balañá, Cinesa, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cine Sur, Cines Dreams, Cines Aragonia, Renoir y Odeon Multicines.

GENTE QUE VIENE Y BAH
18 de enero en cines
#GenteQueVieneYBah



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de enero, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «GENTE QUE VIENE Y BAH»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:
    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 20 de enero, inclusive.
    • El premio consiste en una entrada doble para ver la película después de su estreno en los cines Grup Balañá, Cinesa, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cine Sur, Cines Dreams, Cines Aragonia, Renoir y Odeon Multicines para cada uno de los 5 ganadores
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Los afortunados ganadores han sido:

    • @sepharad_
    • Angelines Fernandez
    • @aliciav_euge
    • Raquel Conde 
    • Jose Luis González

    14 COMENTARIOS

    1. Madre miaaaaa quiero irrr.Participo y con muuucha ilusion rezo para que me toque.Me encanta el reparto y la peli tiene muy buena pinta.Gracias por la oportunidad.

    2. Me gustó mucho «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas» 🙂 Tengo muchas ganas de ver «Gente que viene y bah», ¡ojalá me toque!

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

    Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...