miércoles, abril 24, 2024

En marcha la serie de ‘Star Wars’ a modo de precuela de ‘Rogue One’

Este podría ser el año de Star Wars, no sólo por el estreno de The Mandalorian en la plataforma Disney+ o la llegada de Star Wars: Episodio IX a los cines, sino por desarrollarse aún más proyectos que llegarán a nuestras pantallas relacionados con este universo.

Según parece, Lucasfilm está preparando una nueva serie para la plataforma de streaming de Disney a modo de spin-off de Rogue One: una historia de Star Wars centrado en Cassian Andor (Diego Luna).

La idea es que temporalmente esté ubicada antes de lo acontecido en Rogue One, narrando los años en los que Cassian Andor se formaba en la Rebelión, así que podríamos pensar que buscarán a un actor más joven para dar vida al personaje, pero parece que será el propio Luna quien protagonice la serie, aunque ni él sabe detalles sobre el papel:

Sé tanto como ustedes. ¿Lo que mandaron a la prensa? Yo lo recibí el día anterior. Se sabe que la serie se centrará en historias llenas de espionaje y arriesgadas misiones para restablecer la esperanza en la galaxia en las garras de un despiadado imperio.

Según Production Weekly, el rodaje comenzará en octubre de este año y contará con Stephen Schiff (The Americans) como showrunner, por lo que esperamos con ganas más detalles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...