‘Te quiero, imbécil’: Primera imagen de Quim Gutiérrez y Natalia Tena en la nueva comedia romántica de Laura Mañá

El pasado 19 de noviembre arrancó en Barcelona el rodaje de Te quiero, imbécil, la nueva comedia romántica de Laura Mañá protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

La película, de la que se ha presentado la primera imagen de rodaje, supone el debut en el cine de la productora de televisión Minoría Absoluta, y completan el reparto Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico, contando también con la colaboración especial de Ernesto Alterio. El film se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona.

En Te quiero, imbécil, a Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. En definitiva, su vida es lo que se puede definir como una mierda. Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema es que Marcos no tiene ni puñetera idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.

Te quiero, imbécil, que se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona, está producida por Brutal Media, Lastor Media y Minoria Absoluta, y llegará a los cines de la mano de Filmax.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.