sábado, febrero 24, 2024

‘Star Wars: Episodio IX’: Confirmado un salto temporal

Aunque falte un año para que disfrutemos en el cine con el último capítulo de la nueva trilogía de Star Wars, poco se ha desvelado, por no decir nada, de esta nueva entrega, que cuenta de nuevo con J.J. Abrams al frente de la dirección.

Ya sabemos que Abrams siempre mantiene un alto nivel de secretismo en sus películas, y ésta no iba a ser una excepción, pero lo que no sabemos es si estaba previsto que John Boyega revelara algo sobre la trama.

Empire Magazine ha publicado que Boyega ha confirmado que Star Wars: Episodio IX arrancará un año después de los sucesos que vimos en la anterior entrega.

Recordemos que los miembros del reparto que regresan incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd. Al elenco se incorporan Naomi Ackie y Richard E. Grant, a quienes se unen los veteranos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, que retoma su papel de Lando Calrissian. Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Con este salto temporal es de esperar que nos encontremos muy cambiados a algunos personajes de Star Wars: Episodio IX, y lo comprobaremos el 18 de diciembre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...