sábado, abril 20, 2024

‘Mascotas 2’: Tercer tráiler centrado en Pompón

Universal Pictures ha lanzado el tercer tráiler de Mascotas 2 centrado en la faceta de superhéroe de Pompón, y si no os encariñáis de él desde este mismo instante, es que no tenéis corazoncito.

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, y su fiel colaboradora Janet Healy producen esta segunda entrega de la comedia que batió el récord de taquilla con el mejor estreno de toda la historia, tanto de cine de animación como de acción real. Illumination es responsable de éxitos como Los Minions, Gru, mi villano favorito, ¡Canta! o la primera entrega de Mascotas, que consiguió convertirse en el mejor estreno de una película original en la historia de Estados Unidos, así como entrar en el Top 10 de mejores estrenos de animación de la historia de España. 

Mascotas 2 marca el regreso del escritor Brian Lynch (Minions), y será una vez más dirigida por Chris Renaud (la serie de Gru, mi Villano Favorito). Recordemos que en el nuevo reparto de voces tenemos a Harrison Ford en su primera participación como actor de doblaje en una película de animación (si no contamos cuando en 1978 prestó su voz en el especial televisivo Star Wars Special Holiday al personaje de Han Solo), además de Patton Oswalt (Ratatouille), Tiffany Haddish (Plan de chicas), Nick Kroll (Loving) y Pete Holmes (Crashing). Junto a ellos repiten Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Bad Teacher), Jenny Slate (Un don excepcional), Ellie Kemper (Sex Tape. Algo pasa en la nube), Lake Bell (Golpe de estado), Hannibal Buress (The Comedian), Bobby Moynihan (Asesinos internacionales) y Dana Carvey (El maestro del disfraz).

Tras el éxito cosechado por la primera aventura de estas mascotas, que lograron recaudar más de 875 millones de dolares en todo el mundo, es de esperar que Mascotas 2 coseche el mismo éxito de taquilla y crítica a partir del 5 de julio de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES