martes, marzo 19, 2024

‘La Llorona’: Nueva imagen de la película de terror de Michael Chaves

Seguimos descubriendo nuevas imágenes de los estrenos de 2019 a través de Fandango, y entre ellas tenemos una correspondiente a La Llorona, la nueva película de terror con la que nos quieren aterrorizar Warner Bros. y New Line Cinema.

Se trata de una película dirigida por Michael Chaves y producida por James Wan, que no tiene nada que ver con el universo de Expediente Warren (The Conjuring), aunque sí que se basa en una leyenda urbana mexicana, teniendo una canción propia que se dejó escuchar y nos emocionó en la película de Disney Coco, pero que se aleja mucho del género de esta.

En La Llorona nos trasladan a 1973, donde una trabajadora social de Los Ángeles empieza a descubrir un patrón terrorífico en distintos casos en los que trabaja, hasta que comienza a sentir que lo mismo sucede en su familia. Es curioso que se hayan alejado tanto de la historia «original» de México, y ni siquiera esté protagonizada por actores del país de origen de la leyenda.

La Llorona cuenta en su reparto con Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz, y el estreno está previsto para abril de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...