‘Neon Genesis Evangelion’: Netflix anuncia la llegada de la serie y las películas en 2019

Netflix ya avisó hace un tiempo que quería reforzar su propuesta de contenidos anime, y la sorpresa es mayúscula al enterarnos que la plataforma ha apostado por el regreso de Neon Genesis Evangelion.

Según ha anunciado Netflix durante el evento de presentación de su línea de anime en Tokio:

Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de vuelta. La serie original de veintiséis episodios, Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, se estrenan en 2019, ¡sólo en Netflix!

Y para complementar el anuncio, han lanzado el primer póster y un vídeo de Neon Genesis Evangelion:

Quizás hubiera sido aún más sorprendente que se tratara de nuevos episodios, pero tal y como vemos en el vídeo, la plataforma recupera la serie completa lanzada en 1995 junto las películas Death & Rebirth y The End of Evangelion, que llegarán a nivel mundial a Netflix en la primavera del próximo año.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion nos cuenta como la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de “Tercer Niño”. Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.