‘Juego de Tronos’: Ya hay fecha de estreno para la octava temporada

Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte… Es todo por el trono. Así arranca la promoción de la octava y última temporada de Juego de Tronos que se ha anunciado que podremos ver en HBO España en abril de 2019.

Está claro que de la trama poco podemos avanzar, pues se llevará con absoluto secretismo hasta el estreno de esta temporada de Juego de Tronos, pero sí que sabemos que los directores de los episodios de esta octava entrega son David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik con David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill como guionistas.

Recordemos que en la séptima temporada de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen por fin puso rumbo a Poniente con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Nieve fue coronado Rey en el Norte tras derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolvío Invernalia a la Casa Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister recuperaba el Trono de Hierro incinerando al Gorrión Supremo, a sus seguidores y a sus rivales en el Septo de Baelor. Pero mientras antiguas alianzas se rompían y nuevas surgían, un ejército de muertos marchaba hacia el Muro, amenazando con poner fin al juego de tronos para siempre.

Como productores ejecutivos nos encontramos a David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield, mientras que los co-productores ejecutivos son Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.