‘Cadáver’: Póster y tráiler oficial de esta escalofriante película

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler y el póster de Cadáver, la escalofriante película de Diederik Van Rooijen, protagonizada por Shay Mitchell (Pequeñas Mentirosas), Stana Katic y Grey Damon. Por lo que nos dejan ver en el tráiler, parece que estamos ante una buena película de terror, que no es decir poco en los tiempos que corren, donde la originalidad brilla por su ausencia por culpa de secuelas, precuelas, remakes y reinicios de todo tipo.

En Cadáver, un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Aunque la noche más típica para disfrutar de películas de terror ya haya pasado, el estreno de Cadáver en España está previsto para el próximo 30 de noviembre, y seguro que pasamos un mal rato (en el mejor sentido de la palabra) con esta película.

Cadáver

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: