sábado, febrero 24, 2024

‘Birds of Prey’: Margot Robbie revela el largo título oficial

Últimamente hemos vuelto a hablar de Birds of Prey, que en 2020 hará que los cines se llenen de personajes femeninos de DC, y según se va acercando la fecha de inicio de rodaje se van desvelando nuevos detalles, como su título oficial.

La actriz Margot Robbie, que vuelve a dar vida a su personaje de Escuadrón Suicida, Harley Quinn, ha sido la encargada de revelar el título en sus redes sociales, y que finalmente será Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn

Puede que suene a broma, pero se ha confirmado que efectivamente éste será el título de la nueva película de DC que, además de Margot Robbie, cuenta con Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Batgirl, además de Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Birds of Prey es la adaptación de los cómics de DC que presentan un equipo de superhéroes en cuyas filas a lo largo de los cómics han pasado Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien apareció con Harley en Escuadrón Suicida. El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente se anunció que se hacía cargo del guion de la película en solitario de DC Batgirl después de la salida de Joss Whedon.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar esta película dirigida por Cathy Yen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...