miércoles, abril 24, 2024

‘Avatar’: ¿Desvelados los títulos de las cuatro secuelas?

Parece increíble que una película como Avatar, que estaba predestinada a marcar la historia del cine, siendo el buque insignia de las salas en 3D, y que iba a dar pie a una saga cuanto menos taquillera, haya visto como han pasado los años sin casi novedades sobre sus secuelas, y ahora, cerca de 9 años desde su exitoso estreno, al fin se desvelan los títulos de sus cuatro nuevas entregas.

Aunque muchos no se acordaran, Sigourney Weaver se encargó recientemente de recordar que tendremos 5 películas de Avatar, y que ya se estaba trabajando en las partes 4 y 5, pero no tendremos que citarlas por sus números, pues se han filtrado los títulos de todas ellas.

Según BBC News, los títulos de las secuelas, en orden de estreno, son: Avatar: The Way of the Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa. Tendremos que esperar la confirmación oficial de estos títulos, pues no son pocas las ocasiones en las que los estudios de Hollywood emplean títulos en clave para citar a sus producciones, sobre todo cuando no quieren desvelar detalles de las tramas de las primeras entregas, como ha sucedido con la última aventura de Avengers, de la que aún se desconoce su título oficial.

A falta de conocer las tramas de todas ellas, lo que sí que está confirmado es el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Todas las secuelas han sido producidas por el propio James Cameron y Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment, siendo escritas por Cameron junto a Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman, y Shane Salerno.

En cuanto a las fechas de estreno, por ahora apuntad el 17 de diciembre de 2020, que será el día en el que llegue a los cines Avatar: The Way of the Water, y si sigue con el nuevo plan previsto de estrenos, terminaremos de ver la saga en diciembre de 2025.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...