‘La búsqueda de la felicidad’: Filmax estrenará lo nuevo de Gemma Arterton y Dominic Cooper

Filmax ha anunciado la fecha de estreno en cines de La búsqueda de la felicidad, un retrato íntimo de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida pero es infeliz y tiene otros anhelos.

La película, que tuvo su première mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017, está escrita y dirigida por Dominic Savage (Love + Hate) y protagonizada por Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Quantum of Solace) y Dominic Cooper (Mamma Mia, Warcraft: el origen).

En La búsqueda de la felicidad, Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior. Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma. Emprende entonces un viaje valiente y peligroso dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere.

Tras Love+Hate, que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín, La búsqueda de la felicidad es la segunda incursión en el cine de Dominic Savage, y llegará a los cines españoles el próximo 14 de diciembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.