‘Joker’: Joaquin Phoenix se deja ver de nuevo como el villano… aunque más triste de lo habitual

Continúa el rodaje de la próxima película Joker, y parece que vamos a ir descubriendo vídeos desde el set con bastante frecuencia. Hoy nos encontramos uno en el que el ganador del Globo de Oro Joaquin Phoenix se deja ver como el villano que da título a la película, con un maquillaje de payaso normal y rompiendo a llorar en el interior de una cabina telefónica -que quizás los más jóvenes no sepan lo que es, pero servía para hablar por teléfono cuando no existían los móviles.

Todd Phillips dirige un guion que ha escrito él mismo con Scott Silver (The Fighter), y la película también cuenta en su reparto con Robert De Niro (Taxi Driver, The Comedian), Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Billions), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn), y Shea Whigham (First Man).

Joker explora la vida de un hombre destinado a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham City, y la historia tiene lugar en los años 80, siendo totalmente independiente de las películas del Universo Cinematográfico de DC, conocido por todos como DCEU.

En estos momentos se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York, y se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2019.

Y complementamos con otro vídeo anterior, donde vemos mejor el look del Joker:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.