sábado, febrero 24, 2024

‘(Des)encanto’: Netflix confirma nuevos episodios

Netflix ha confirmado que la primera temporada de su exitosa serie de animación (Des)encanto contará con nuevos episodios de cara al 2019 y podremos disfrutar de 20 episodios adicionales que se estrenarán entre 2020 y 2021.

El creador de la serie Matt Groening ha destacado:

Nos emociona poder continuar este viaje épico con Netflix. Pronto veréis más suspense exagerado, exasperantes giros inesperados y cómo mueren los personajes más queridos de la historia.

La serie se estrenó en agosto del 2018 y en (Des)encanto los espectadores son trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde siguen las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie cuenta con las reconocidas voces de Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...