‘X-Men: Fénix Oscura’: Tráiler de este final a ritmo de The Doors

20th Century Fox España ha lanzado el esperado tráiler de X-Men: Dark Phoenix, que se titulará en España X-Men: Fénix Oscura, y no sólo nos deja ver lo épica que será, sino que puede que estemos ante el final de la saga X-Men tal y como la conocemos, o eso augura la canción de fondo de The Doors.

Por si no fuera suficiente, ya tenemos sinopsis oficial de esta nueva película del universo X-Men, adaptación cinematográfica de la Saga de Fénix Oscura, una historia de los superhéroes X-Men y uno de los más reconocidos números de la historia de los mutantes donde la protagonista es la mutante Jean Grey. En él se narra la transformación de Jean Grey al Fénix y más tarde a Fénix Oscura. 

En X-Men: Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Esta nueva entrega está dirigida por Simon Kinberg, traerá de vuelta al reparto de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Jessica Chastain interpretará a la villana de la película, mientras que Sophie Turner retomará su papel de Jean Grey, anfitriona de Phoenix Force. Lamar Johnson se ha unido al reparto en un papel misterioso y Evan Peters también está listo para volver como Quicksilver.

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 14 de febrero de 2019, y mucho ojo a los nuevos trajes de los mutantes… que nos han dejado descolocados:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.