‘Toy Story 4’: Tim Allen asegura que lloraremos

Al tener que esperar hasta 2019 para el estreno de Toy Story 4, lo cierto es que recibimos con mucha ilusión cualquier noticia alrededor de esta nueva entrega.

Hoy nos encontramos con unas declaraciones de Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear en versión original, quien ha comentado sus sensaciones a The Talk tras conocer la historia. El actor declaró:

Sí, tengo que resistirme para no ponerme emotivo. No quiero soltar nada, pero es una historia increíblemente grande. Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude aguantar la última escena […]. Tienen grandes personajes… pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar.

En relación al proyecto, John Lasseter, quien dirigió la primera y segunda entrega de Toy Story, no se encarga de dirigirla con Josh Cooley, responsable del cortometraje ¿La primera cita de Riley?, sino que Cooley la dirigirá en solitario. Por su parte, Stephany Folsom escribe el guion de esta cuarta entrega. Folsom estaba en la Lista Negra de guiones no producidos con su guion original de 1969: a Space Odyssey Or: How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon, y estuvo entre los guionistas de Thor: Ragnarok, aunque curiosamente el WGA (Gremio de Guionistas de América) la negó el crédito. Originalmente, esta entrega iba a ser escrita por Rashida Jones y Will McCormack.

Toy Story 4 contará el romance entre Woody y Bo Peep, y continuará donde lo dejó Toy Story 3, cuando Woody, Buzz Lightyear y el resto de personajes de la franquicia se entregaron a una niña llamada Bonnie. El personaje de Bo Peep (y sus ovejas) se introdujo como el interés amoroso de Woody en la primera entrega de Toy Story en 1995, con la voz en versión original de Annie Potts. Ella estuvo visiblemente ausente en Toy Story 3, en la que Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. 

En el reparto de voces original seguiremos contando con Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette y Joan Cusack, y el estreno está programado para el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos, mientras que en España está previsto el estreno el 2 de agosto de ese mismo año.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: