sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Arrasa la película de terror ‘La monja’

Dentro del universo The Conjuring se acaba de estrenar el spin-off La monja y ha arrasado en la cartelera este fin de semana al recaudar 53,8 millones de dólares a partir de un presupuesto de 22 millones lo que le ha permitido entrar a ocupar directamente el primer puesto de la lista. En esta nueva película, dirigida por el galardonado Corin Hardy (The Hallow), cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya nos horrorizó en Expediente Warren: El Caso Enfield, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

El segundo puesto es para Peppermint (13,4 millones), segundo estreno de la semana y que en España llegará a las salas de cine el 9 de Noviembre con el título Matar o morir. Protagonizada por Jennifer Garner, John Ortiz y John Gallagher Jr., entre otros, Matar o morir cuenta la historia de una venganza llevada a cabo por una joven mujer. Tras el asesinato de su familia, Riley (Jennifer Garner) una joven madre se encuentra sin nada que perder. Después de varios años de entrenamiento, Riley decide tomar venganza el día del aniversario luctuoso de su familia contra quienes le arrebataron lo que más amaba, su venganza desatará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir.

Bajando dos posiciones el tercer puesto pasa a ser para Crazy Rich Asians (13,1 millones) y el cuarto puesto lo ocupa Megalodón (6,09 millones) que también baja dos posiciones. El quinto puesto vuelve a ser para Searching (4,57 millones) mientras que Misión Imposible – Fallout (3,89 millones) baja tres posiciones al sexto puesto. El séptimo puesto lo ocupa Christopher Robin (3,40 millones) que baja una posición y Operation Finale (2,87 millones) se queda con el octavo puesto al bajar cuatro posiciones. Quien también repite respecto a la semana pasada es Infiltrado en el KKKlan (2,61 millones) que vuelve a ocupar el noveno puesto y el décimo puesto es para Alpha (2,52 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...