‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’: Jack Black se deja ver en el nuevo tráiler

Sony Pictures ha lanzado un nuevo anuncio de televisión de su próxima comedia de terror Pesadillas 2: Noche de Halloween, y nos sorprenden a todos al dejarnos ver de nuevo a Jack Black como el autor de “Pesadillas” R.L. Stine. Es curioso que hasta la fecha se pensaba que el actor no estaba en esta secuela y que no volvería a repetir su papel, y es que ningún tráiler ni póster había dejado ver al actor ni tan siquiera su nombre. No sabemos si tendrá una participación importante en la película, pero está claro que tras el éxito este fin de semana de la nueva película de Black, La casa del reloj en la pared, han querido aprovechar para mostrarnos que está de vuelta en la franquicia.

En esta nueva entrega dirigida por el ganador de un Oscar al Mejor Cortometraje, Ari Sandel, el muñeco del ventrílocuo Slappy está de regreso, y ahora sabemos que también su homólogo humano (Jack Black como el autor R.L. Stine), además de contar con un reparto humano completamente nuevo que incluye a Madison Iseman (Jumanji: bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It) y Caleel Harris (Castle Rock), entre otros.

La primera película, Pesadillas, recaudó en Estados Unidos 150 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones, y fue número 1 en las listas de ventas cuando se lanzó en formato doméstico en USA. Recordemos que fue la primera adaptación de uno de los más de 60 libros de aventuras que componen la serie de R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. En estas novelas se encontraban relatos con monstruos tales como gnomos psicópatas o muñecos de ventriloquia asesinos.

Al igual que su predecesora, Pesadillas 2: Noche de Halloween combina elementos de las novelas de Stine con una trama completamente nueva, esta vez escrita por Rob Lieber (Peter Rabbit). La secuela comienza en la pequeña ciudad de Wardenclyffe, donde Slappy resucita y se dispone a desatar el apocalipsis durante la Noche de Halloween. Le toca a Sarah Quinn (Iseman), su hermano Sonny (Taylor) y Sam (Caleel Harris) detener a Slappy y salvar el día, todo mientras luchan contra diversos monstruos sobrenaturales.

Pesadillas 2: Noche de Halloween llegará a los cines de toda España el próximo 26 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia, día en el que Halloween se hará realidad…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.