viernes, abril 26, 2024

‘Ni distintos ni diferentes: Campeones’: Póster y tráiler del documental sobre las vidas de los protagonistas de la película de Javier Fesser

En 2017 Javier Fesser tomó una decisión sin precedentes, rodar la película Campeones, protagonizada por actores con discapacidad intelectual, pero al mismo tiempo también se decidió rodar un documental sobre el mundo visto desde los ojos de los protagonistas, Ni distintos ni diferentes: Campeones.

Hoy nos encontramos el póster y el tráiler de este documental en el que nueve personas con discapacidad intelectual nos abren las puertas de sus vidas y nos relatan en primera persona los retos de vivir en una sociedad que no está diseñada para ellos. Con emoción y humor entramos en sus vidas y conoceremos a sus familias; los colegios y centros de formación en los que intentan prepararse para una sociedad llena de dificultades; los trabajos a los que tienen acceso y que muchas veces dan sentido a su vida; sus relaciones afectivas, intensas y sin complejos; y también sus sueños. Ni distintos ni diferentes: Campeones es un viaje emocional a una realidad poco conocida con la que todos convivimos, de la mano de unas personas de quienes tenemos mucho que aprender. 

Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López son los protagonistas de este recorrido por sus vidas reales a través de ellos mismos, sus familias y la gente que forma parte de su día a día.

La 66ª edición del Festival de cine de San Sebastián acogerá la presentación del documental Ni distintos ni diferentes: Campeones dirigido por Alvaro Longoria (Hijos de las nubes, The Propaganda Game). Los nueve actores protagonistas del documental, así como el director Álvaro Longoria y el director del film que da lugar a esta historia, Javier Fesser, asistirán a un pase especial de Campeones el 28 de septiembre, para a continuación disfrutar de la emotiva historia que Ni distintos ni diferentes: Campeones nos presenta.

Ni distintos ni diferentes: Campeones se estrenará el 16 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Ni distintos ni diferentes: Campeones

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...