sábado, febrero 24, 2024

‘Roma’: Avance oficial de la película de Alfonso Cuarón para Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de su película original Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, y que se presentará en el Festival de Cine de Venecia además de participar en el 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Se trata del proyecto más personal hasta la fecha del director y escritor ganador del Premio Óscar Alfonso Cuarón (Gravity, Hijos de los hombres, Y tu mamá también), y sigue la historia de la trabajadora doméstica Cleo (Yalitza Aparicio) y de su compañera de trabajo Adela (Nancy García García), ambas de origen mixteco, quienes trabajan para una pequeña familia en la colonia Roma, un vecindario de clase media.

Roma es la crónica de un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la década de los años 70 en Ciudad de México. Cuarón, inspirado en las mujeres de su infancia, presenta una oda artística al matriarcado que ha transformado su mundo.

Esta película representa el primer proyecto del cineasta desde la aclamada Gravity (2013) y estará disponible en cines y en Netflix en diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...