‘Mamá y papá’: Tráiler del thriller escrito y dirigido por Brian Taylor

Tras su paso por el Midnight Madness del Festival de Toronto y las secciones oficiales de los festivales de Sitges, Nocturna Madrid, Terror Donostia, Fancine Málaga y Terror Molins de Rei, el próximo 31 de agosto A Contracorriente Films estrenará Mamá y papá (Mom and Dad), de la que aprovechamos para mostraros su tráiler.

Se trata de un thriller escrito y dirigido por Brian Taylor, responsable del díptico Crank: Veneno en la sangre y Crank: Alto voltaje, sobre una epidemia en forma de locura que hará que los padres ataquen a sus hijos sin motivo aparente.

En Mamá y papá, una misteriosa epidemia en forma de locura masiva de origen desconocido provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly Ryan, de 16 años, y su hermano Joshua, de 9, se encuentran atrapados en su propia casa y deben sobrevivir durante 24 horas. Durante ese tiempo, deberán resistir velando por sus vidas y, a la vez, evitando matar a las dos personas en quienes más confiaban: su madre y su padre.

Nicolas Cage (La búsqueda) y la actriz estadounidense Selma Blair (Hellboy), a quien recientemente hemos visto en la serie American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson como Kris Jenner, son los padres infectados por la epidemia que atacarán a sus hijos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: