martes, marzo 19, 2024

‘La casa de las flores’: Entrevista con su director Manolo Caro y con el actor Paco León

Con motivo del estreno de la serie original mexicana de Netflix La casa de las flores, la plataforma ha hecho pública una entrevista con su director Manolo Caro y con el actor Paco León, que encarna a María José.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

La serie, de 13 episodios de 30 minutos de duración, además de contar con la participación del reconocido actor español Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero, también cuenta con Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco), entre otros.

La casa de las flores estará disponible en Netflix a partir del próximo 10 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...