jueves, julio 18, 2024

‘El rey proscrito’: Netflix presenta el tráiler oficial de lo nuevo de David Mackenzie

Netflix ha desvelado el tráiler de su película original El rey proscrito, dirigida por David Mackenzie (Comanchería) y protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle.

La película narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Rodada en Escocia, El rey proscrito cuenta con guion de Bash Doran, James MacInnes y David Mackenzie, completan el reparto Tony Curran, Stephen Dillane, James Cosmo y Sam Spruell.

El rey proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre y se estrenará el próximo 9 de noviembre a nivel global en la plataforma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Los Excesos‘, el oscuro y premiado debut de Luna Carmoon

Filmin estrena el viernes 26 de julio, en exclusiva en España, Los Excesos, la destacada ópera prima de la directora británica Luna Carmoon. https://www.youtube.com/watch?v=M37E3FoyJvE La historia,...