‘El rey proscrito’: Netflix presenta el tráiler oficial de lo nuevo de David Mackenzie

Netflix ha desvelado el tráiler de su película original El rey proscrito, dirigida por David Mackenzie (Comanchería) y protagonizada por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle.

La película narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

Rodada en Escocia, El rey proscrito cuenta con guion de Bash Doran, James MacInnes y David Mackenzie, completan el reparto Tony Curran, Stephen Dillane, James Cosmo y Sam Spruell.

El rey proscrito debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre y se estrenará el próximo 9 de noviembre a nivel global en la plataforma.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.