Cibeles de Cine celebra “Hot Summer Dancing Night” en torno a ‘Dirty Dancing’

Este viernes, 10 de agosto, Cibeles de Cine celebra “Hot Summer Dancing Night”, una sesión especial en torno a Dirty Dancing donde el baile y la sensualidad serán los verdaderos protagonistas.

Este evento, que incluye sesión de baile y proyección de la película por 6€, comenzará a partir de las 19:00h en la Galería de Cristal de CentroCentro con una sesión de baile latino (ritmos tropicales, salsa, bachata, kizomba y funky pop) a cargo de Madrid tiene tumbao.

Las sesiones de baile tendrán lugar tanto antes de la proyección, de 19:00h a 22:00h, como después, de 00:00h a 02:00h, y se puede acceder únicamente a la sesión de baile posterior a la película, en caso de no querer disfrutar de nuevo de este clásico musical.

Pero si queréis el plan completo, y disfrutar de Dirty Dancing, a las 22:00h se proyectará en pantalla grande y V.O.S.E. esta película ambientada en los años 60, dirigida por Emile Ardolino, en la que Patrick Swayze da vida al profesor de baile Johnny Castle y Jennifer Grey a la idealista e inocente “Baby”.

Dirty Dancing hizo bailar a millones de jóvenes a finales de los años ochenta, y cuenta la historia de Johnny Castle, un profesor de baile con gran experiencia, y con gran afición a los romances. Baby Houseman es una adolescente de 17 años, inocente y anodina, que lo conoce durante un verano en el balneario en el que él trabaja. Ambos proceden de mundos muy distintos, pero la música y la ropa cómoda estrechan los lazos entre la pareja…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.