Chris Rock protagonizará la cuarta temporada de ‘Fargo’

Por fin se tienen noticias de la nueva temporada de la serie Fargo. Ha sido la publicación Deadline la que ha lanzado en exclusiva que Chris Rock ha sido el elegido para protagonizar la cuarta entrega de la popular y premiada serie.

El director Noah Hawley, que tiene reciente la segunda temporada de Legion y dos películas en producción (guionizará y es más que probable que dirija Doctor Doom), no se duerme en los laureles y ya ha marcado en su calendario que la nueva temporada comenzará a rodarse en septiembre del 2019.

La serie, basada en la película que los hermanos Coen escribieron y dirigieron en 1996, está compuesta por temporadas autoconclusivas que tienen lugar en distintas décadas y siempre cerca de Fargo, en Dakota del Norte.

Noah Hawley que decidió tras la tercera temporada tomarse un tiempo para desarrollar con calma la cuarta, ya ha dado una pista de lo que cabe esperar de esta nueva historia.

En esta ocasión nos trasladamos hasta Kansas City, Missouri, en la década de los 50, donde dos familias mafiosas, una italiana y otra afroamericana, luchan por hacerse con el negocio de drogas. Para llegar a una paz entre ambas, decidirán intercambiarse a sus primogénitos y cada cabeza de familia deberá criar al hijo de su enemigo.

Tratándose de un tema de familias y mafia, ya hay quien teoriza con que esta cuarta temporada se vincule con la segunda, donde la familia Gerhardt, tras la muerte de Otto, patriarca del apellido, ha de enfrentarse a la Mafia de Kansas City, dispuesta a hacerse con los negocios en Dakota del Norte.

Chris Rock, a quien últimamente solo vemos en comedias de su amigo Adam Sandler, es fan de la serie y la película, y ya se ha mostrado encantado con que cuenten con él para interpretar al líder de una de las familias.

Noah Hawley ha querido tomarse las cosas con calma y, teniendo en cuenta el calendario de producción, cabe esperar que esta cuarta temporada no llegue a las pantallas hasta el 2020, tres años después de su predecesora.  

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.