Taquilla USA: Triunfan las vacaciones veraniegas de los monstruos de ‘Hotel Transilvania 3’

Siguiendo la tendencia de sus antecesoras, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas vuelve a recaudar en taquilla una cifra similar (Entre 40 y 50 millones) en su primer fin de semana y una vez más vuelve a ocupar el primer puesto de la lista de las películas más vistas en su fin de semana de estreno gracias a los 44,1 millones de dólares recaudados. En esta nueva aventura, dirigida otra vez por Genndy Tartakovsky, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. En el reparto de voces en versión original nos encontramos con actores de la talla de  Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin), Keegan-Michael Key (Murray) y Mel Brooks (Vlad).

Bajando una posición el segundo puesto es para Ant-Man y la Avispa (29,1 millones) mientras que El rascacielos, la nueva película de acción de Dwayne Johnson, se queda algo corta al recaudar solo 24,9 millones de dólares a partir de un presupuesto de 125 millones de dólares y colocarse en el tercer puesto en su fin de semana de estreno. Johnson vuelve a trabajar con el director Rawson Marshall Thurber, y la película cuenta también en el reparto con Chin Han (Ghost in the Shell), Neve Campbell (Scream) y Pablo Schreiber (American Gods), entre otros. En El rascacielos, Johnson da vida al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, que ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. En una misión en China, encuentra el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas, y ha sido acusado por ello. En plena huida, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio.

El cuarto puesto es para Los Increíbles 2 (16,3 millones) que baja una posición, el quinto puesto es para Jurassic World: el reino caído (16,2 millones) que baja tres posiciones y La primera Purga: La noche de las bestias (9,31 millones) se queda con el sexto puesto al bajar dos posiciones. El séptimo puesto es para Sorry to Bother You, la nueva película protagonizada por Lakeith Stanfield, la joven estrella norteamericana que ha destacado en varios proyectos como Déjame Salir, Straight Outta Compton o Atlanta y que se estrenó la semana pasada y ha subido nueve posiciones para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Además de Stanfield, la película tiene un plantel bastante grueso entre los que se encuentran Armie Hammer, Tessa Thompson, Patton Oswalt, Steven Yeun, Terry Crews, David Cross, Danny Glover, Omari Hardwick, Marcella Bragio, Tom Woodruff Jr., Kate Berlant, Jermaine Fowler, Robert Longstreet y Teresa Navarro. En esta película que gira en torno a un vendedor telefónico con problemas de autoestima y que descubre la clave del éxito en el negocio. Lástima que en cuanto empiece a subir escalones en la compañía sus mejores amigos, muy dados al activismo, también empiecen a denunciar prácticas laborales injustas…

Bajando tres posiciones el octavo puesto es para Sicario: El Día del Soldado (3,88 millones), el noveno puesto es para Uncle Drew (3,19 millones) que también baja tres posiciones y Ocean’s 8 (2,91 millones), que sigue la tendencia de las antes mencionadas y baja tres posiciones, se queda con el décimo puesto de las películas más vistas.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Taquilla USA: Triunfan las vacaciones veraniegas de los monstruos de ‘Hotel Transilvania 3’

  • el 17 julio, 2018 a las 18:11
    Permalink

    Normal la gente necesita reirse y pasar un buen rato que desgracias ya hay demasiadas en esta vida

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.