viernes, marzo 29, 2024

‘¿Quién está matando a los moñecos?’: David Broncano pondrá su voz a dos personajes

Ya comentamos que al decir ¿Quién está matando a los moñecos? era fácil que pensáramos en David Broncano, dado que emplea muchas veces el término «moñeco», sobre todo en referencia a «quedarse moñeco» cuando alguien muere. Pues eso también lo habrán pensado los responsables de Diamond Films y han anunciado que Broncano pondrá su voz a dos personajes de la película.

Para quienes no conozcáis a David Broncano, se trata de uno de los cómicos más jóvenes del panorama nacional, y aún así cuenta con una amplia experiencia en distintos medios. Actualmente es director y presentador de La Vida Moderna en Cadena SER y de La Resistencia en Movistar+, además de colaborar en el programa de radio de Javier del Pino A vivir que son dos días, y tener una gran cantidad de bolos en compañía de Ignatius y Quequé.

¿Quién está matando a los moñecos? es el título en España de The Happytime Murders, la nueva película de marionetas para adultos dirigida por Brian Henson (Los Teleñecos en la isla del tesoro). En ella nos llevan al barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de «The Happytime Gang», un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Melissa McCarthy encabeza el reparto humano, aunque realmente podríamos decir que los protagonistas son ella misma y los moñecos, pero también tenemos a otros actores y cómicos como Elisabeth Banks y Maya Rudolph.

¿Quién está matando a los moñecos? llegará a los cines el próximo 24 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...