sábado, febrero 24, 2024

‘Narcos: México’: Primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna

Alejándose de Colombia, donde Narcos ha estado durante tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. De esta nueva serie original de Netflix se han presentado las primeras imágenes.

Narcos: México mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y agente encubierto de la DEA que obtuvo una valiosa información a través de una serie de informantes del círculo cercano de Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente sobrepasado al darse cuenta que había subestimado por completo el sofisticado sistema de Gallardo.

Por su parte, Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara, uno de los narcotraficantes más importantes en la historia de México y el fundador del tráfico de drogas en México como lo conocemos hoy en día. Silencioso pero audaz, enigmático pero de mente aguda, aparenta ser un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados, pero su ambición se antepone a todo lo demás.

'Narcos: México': Primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna

 

El actor español Ernesto Alterio (Las chicas del cable) interpretará a Salvador Osuna Nava, Director del DFS (el equivalente mexicano de la CIA). Conocidos a menudo como «traficantes con una insignia», el DFS tiene licencia para hacer lo que quiera en México. Félix apoya al director de la DFS, Nazar, en la búsqueda de consolidar el narcotráfico mexicano. 

El reparto también incluye a Aaron Staton (Mad Men) como Butch Sears; Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) como Joaquín “Chapo” Guzmán; Alfonso Dosal (Házlo como hombre) como Benjamín Arellano Félix; Alyssa Diaz (Ray Donovan) como Mika Camarena; Clark Freeman (We Go On) como Ed Heath; Fermín Martinez (Lady of Steel) como Juan José Esparragoza Moreno (“El Azul”); Fernanda Urrejola (Bala Loca) como María Elvira; Gerardo Taracena (Apocalypto) como Pablo Acosta; Gorka Lasaosa (Brain Drain) como Héctor Palma; Guillermo Villegas (Sin Nombre) como Sammy Álvarez; Horacio García Rojas (Texas Rising) como Tomás Morlet; Jackie Earle Haley (Watchmen) como Jim Ferguson; Joaquín Cosío (007: Quantum) como Don Neto (Ernesto-Fonseca Carrillo); José María Yazpik (Narcos) repite su personaje como Amado Carrillo Fuentes; Lenny Jacobson (Nurse Jackie) como Roger Knapp; Manuel Masalva (Mi corazón es tuyo) como Ramón Arellano Félix; Matt Letscher (Scandal) como James Kuykendall; Tenoch Huerta (Sin Nombre) como Rafael Caro Quintero; Teresa Ruiz (Aquí en la tierra) como Isabella Bautista; Tessa Ia (The Burning Plain) como Sofía Conesa; y Yul Vázquez (The Looming Tower) como John Gavin.

Narcos: México se estrenará en el último trimestre de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...