sábado, febrero 24, 2024

Mickey Mouse estrena retrato oficial con motivo de su 90 cumpleaños

Los años pasan mejor para unos que para otros, sobre todo si eres un personaje animado, y prueba de ello es que Mickey Mouse ha estrenado retrato oficial con motivo de su 90 cumpleaños, donde no se le nota el paso de los años, e incluso luce mejor que en sus orígenes.

La ilustración, realizada por Mark Henn, el legendario animador de Walt Disney Animation Studios, se llama «Spreading Happiness Around the World» («Extendiendo felicidad por todo el mundo») y rinde homenaje a esta fecha tan especial. La presentación de la nueva obra, la más reciente de una larga serie de retratos de cumpleaños de Mickey, tuvo lugar durante la celebración del Comic-Con de San Diego, en la mesa redonda «Celebrando los 90 años de Mickey Mouse con el D23: el Club Oficial de Fans de Disney”.

Desde su debut en la gran pantalla en Mickey Mouse: Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador de The Walt Disney Company en todo el mundo. Del Club de Mickey Mouse a los cortos actuales de dibujos animados, la actitud optimista y la personalidad de Mickey continúan dibujando las sonrisas de fans de todo el mundo.

Henn recibió el encargo de realizar el retrato oficial del cumpleaños de Mickey, siguiendo así los pasos de artistas legendarios de Disney como John Hench, que realizó cinco de los retratos oficiales de Mickey. El animador ha comentado:

El encargo de pintar el retrato del 90 cumpleaños de Mickey es uno de los mayores honores de mi carrera. Me inspiré en los retratos pintados por John Hench. Quise capturar el mismo estilo y la idea de juventud que John transmitía en sus retratos.

La presentación de la ilustración es una de las muchas actividades que Disney ha programado en todo el mundo para celebrar el hito histórico de este icónico personaje. Entre otras, este otoño se emitirá un homenaje a Mickey repleto de estrellas para celebrar su cumpleaños, con invitados especiales, actuaciones musicales y muchas más cosas, pero la D23 también presentará Destino D: Celebrando a Mickey Mouse, un evento de dos días en el Walt Disney World Resort con charlas, presentaciones y diversión a tope. Por si no fuera suficiente, los Walt Disney Parks and Resorts de todo el mundo también celebrarán el 18 de noviembre el 90 aniversario de Mickey con artículos de merchandising conmemorativos, photocalls y muchos más.

Mickey Mouse estrena retrato oficial con motivo de su 90 cumpleaños

Fuente: The Walt Disney Company Spain

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...